CORREO FARMACÉUTICO
La Consejería de Sanidad valenciana, que ha presentado alegaciones a la suspensión del concurso por el Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales, explica a CF que se mantiene el plazo de presentación de ofertas para la central de unidosis y reparto
Ante la suspensión cautelar del concurso ligado al programa valenciano Resi-Eqifar (de prestación farmacéutica a centros sociosanitarios), la Consejería valenciana explica a CF que "es una cuestión puramente procedimental, y la suspensión de oficio se mantiene hasta que el tribunal resuelve el recurso".
No en vano, añaden que se mantiene el plazo de presentación de ofertas, y que han presentado sus alegaciones a la suspensión; mientras tanto, afirman que continúa el desarrollo del programa.
Desarrollo reglamentario
"La suspensión afecta a una parte del proyecto: la licitación de la central de unidosis y reparto. Sigue en marcha el desarrollo reglamentario de la ley a través de un decreto y las gestiones para la creación de los más de 100 puestos de trabajo ligados al proyecto", comentan desde la Consejería.